Untitled Document
  VENTAS VENTAS GENERALES INDUSTRIAL ESPECIALIZADO VENTAS PROYECTOS ALTA TENSIÓN
  PRINCIPAL QUIENES SOMOS LABORES SOCIALES SUCURSALES CONTÁCTENOS NUEVOS PRODUCTOS NUESTRA GENTE
QUIENES SOMOS
 

Somos una empresa especializada en la distribución de Materiales Eléctricos,

Por más de 25 años hemos tenido el propósito de brindar los mejores Productos, basados en una Alta Calidad y Precios Competitivos. Nos destacamos por tener presente que lo más importante es satisfacer cada una de las necesidades de nuestros Clientes, considerados como el potencial indispensable para que nuestras operaciones se desarrollen de una manera exitosa.

Contamos con un recurso humano altamente capacitado y orientado al servicio al cliente, quienes se desempeñan en cada unidad funcional de la empresa, asegurando la eficiencia de nuestros procesos operativos.

En un claro signo de crecimiento y de apuesta hacia el futuro, cuenta en la actualidad con dos Sucursales: En la Urbanización Orillac (Incorsa) y en la Ciudad de David, Chiriquí comprometiéndose con el grupo objetivo (Contratistas, Empresas generadoras de Electricidad, Gobierno, Construcción y Público en General) supliendo de los Productos y Servicios Eléctricos.

Abarcamos una amplia gama de productos a nivel general y especializado, como también productos de Alta Tensión.


 
MISION
 

Satisfacer a través de un servicio de excelencia la demanda de Materiales Eléctricos de nuestros clientes, a nivel Nacional, ofreciendo productos seguros y de Calidad orientados a suplir un amplio mercado de necesidades en todo lo que a materiales eléctricos se refiere.

 
VISION
 

Posicionar a ELECTRISA como la empresa líder en la distribución de Materiales Eléctricos, mediante el desarrollo de una red de Sucursales de servicios eficientes y productivos, integrados por un equipo de trabajo profesional, con alto sentido de responsabilidad y comprometidos con el desarrollo Regional, basados en la satisfacción del cliente bajo estándares de calidad.


 

 

 

Untitled Document